SALVACIÓN CONDENADA
Mundo Subterráneo es un lugar oscuro, una interminable red de túneles llena de fanáticos, mutantes y caníbales que sobreviven a duras penas, atrapados en el subsuelo por una antiquísima catástrofe. Completamente sola y en pos de una misión casi suicida, la exploradora Mairi llega a una vieja ciudad, olvidada y maldita, para conseguir algo que pueda salvar a su pueblo de la destrucción. Sin embargo, aquella ciudad permanece abandonada desde el albor de la civilización por buenas razones. Peligros acechan en cada esquina, aunque el peor de todos ellos siempre son los demonios de nuestra propia mente.
Os la recomienda :
PEREGRINOS DE KATAIK
Los hombres civilizados son una plaga. Sus cadenas, sus obligaciones, sus mentes. Solo sangre y muerte para ellos, pues son gusanos y de ellos solo se saca algo de provecho al aplastarlos.
Ibras Kaheim, una de las integrantes de una de las 8 tribus barbáricas de mujeres guerreras, ha decidido que es hora de acabar de una vez por todas con esa plaga.
Embarcada en un peregrinaje que condenará su alma si fracasa en pos de obtener una reliquia sagrada. Ibras deberá recorrer los desiertos de Kataik, enfrentándose a monstruos, salvajes y dioses por igual y viendo, como en todo buen peregrinaje, sus creencias y dogmas desdoblarse y derretirse.
El camino cambia los caminantes pero, ¿importa acaso eso al camino?
Os la recomienda :
CENIZA EN LAS VENAS
Una noche, comienza a llover sobre el pueblo de Salthouse. El polvo acumulado se disipa, la tierra se humedece, los truenos asustan a las bestias salvajes. Algo malo va a pasar antes de que amanezca. Darikson Brumby, que se suponía muerto, ha aparecido el día en el que el poderoso terrateniente Benjamin Dunne iba a quedarse con las propiedades de su padre. Acompañado de una misteriosa bruja del desierto, Darikson se ha dispuesto a frustrar los planes de Dunne. Su llegada va a despertar dolorosos recuerdos, viejas traiciones. Quizás, incluso la lluvia levante cosas nuevas en esa tormentosa noche, algunas amistades y marchitos afectos. Todo puede suceder mientras Darikson avanza en su firme propósito de recuperar algo que perdió hace mucho y, de paso, cumplir su venganza. Caen truenos esa noche en medio del desierto. Llueve a cantaros. La hechicería oscura se extiende, el plomo vuela de los revolverles y la sangre lo mancha todo. Antes de que amanezca, la muerte se presentará en Salthouse.